Descuento para Matriculados

Convenio con Concesionaria CITROEN LA VOITURE

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de informarles que hemos celebrado un convenio con el concesionario oficial Citroën La Voiture, por medio del cual se obtiene un beneficio para los asociados de este Colegio tanto para la compra de autos okm como para planes de ahorro previo.

Citroen

Convenio con ESTACIONAMIENTO AGRUMI

agrumi

Estimados asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el objeto de informarles que hemos celebrado un acuerdo con la Empresa Agrumi S.A., que posibilitará a nuestros asociados el acceder al estacionamiento de su vehículo con descuentos especiales.

Para ello hemos contactado a uno de las empresas más serias de la zona, con mejor atención y ubicación estratégica, con la que el Colegio Público de Abogados y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas también ha celebrado un acuerdo de similares características.

El descuento que se le practicará a los asociados de este Colegio es del 10% sobre la tarifa, incluyendo tanto el Valor de la hora, como de la fracción, estadía de 12hs. o de 24hs.

También alcanza el referido descuento a quiénes opten por el alquiler mensual de las mismas.

En dicho establecimiento, a partir de la tarifa que corresponda a la estadía, se podrá abonar con tarjetas de crédito (Visa y Mastercard).

El establecimiento está ubicado en Avda. Corrientes 1494 (casi esquina Paraná) y cuenta con 576 cocheras, 15 cámaras de video color y 3 cámaras de foto color que registran el ingreso, movimiento y egreso del vehículo brindando mayor seguridad.

Asimismo aprovechamos la oportunidad para informarles que estamos avanzando en la obtención de descuentos similares en otros rubros que pueden resultarles de utilidad.

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO

© Copyright Colegio de Calígrafos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los derechos reservados.