Apoyo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de informarles lo siguiente:

En mails anteriores les hicimos saber diversas gestiones efectuadas por este Colegio, a través de reuniones sostenidas por su Presidente C.P. Horacio Lopez Peña, con la Dirección del Registro Nacional de las Personas y con el Presidente del Colegio Público de Abogados, con el objetivo de asegurar la guarda de los legajos de identidad preexistentes y procurar que en los actuales se incorpore una ficha manuscrita con firma, aclaración y número de documento a fin de permitir la realización de peritajes caligráficos en el futuro.

Además de las mencionadas reuniones, se efectuaron presentaciones de notas cuyos textos ya les hemos remitido a ustedes escaneados.

Luego de ello y en similar sentido, el C.P. Horacio Lopez Peña se reunió con el nuevo Presidente electo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Dr. Jorge Rizzo.

Como resultado de dicha reunión, hemos obtenido el apoyo del Colegio Público de Abogados a lo solicitado, el cuál se materializó tanto en la remisión de una nota a este Colegio como con el envío expreso de una nota al Ministro, en la que comparten todo lo solicitado y cuyos contenidos invitamos a que sean leídos en los archivos adjuntos.

Se acompañan adjuntas las notas referidas, tanto las remitidas desde aquí con todo lo solicitado, como las recibidas a manera de apoyo explícito por parte del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. (Son seis adjuntos en total).

[featured]Notas adjuntas[/featured]

Click sobre las imágenes para ampliarlas.