CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2018

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2018

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2018

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de llevar a su conocimiento que el 27 de agosto del corriente a las 16 hs. se realizará la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al periodo 17/18 en esta sede sita en Uruguay 467 6º «D».

Conforme lo normado por los arts. 14 (incs. b); d); e) y f)) y 15  de la ley 20.243, el orden del día será el siguiente: 1) Elección del matriculado que presidirá la Asamblea y dos miembros para la suscripción del acta. 2) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al periodo 17/18. 3) Elección del Presidente, 2 Vocales Titulares y 1 Vocal Suplente para el Consejo Directivo y de 5 miembros titulares y 2 suplentes para el Tribunal de Conducta. 4) Fijación del monto de la matrícula y cuota anual correspondiente al periodo 18/19.

El plazo para la presentación de la lista de candidatos para cargos electivos vence el próximo 20 de agosto a las 13y30hs. en la sede de este Colegio.

Les recordamos lo dispuesto por el art. 15 «in fine» de la ley 20.243: «…Para que la Asamblea se constituya válidamente se requerirá la presencia de más de la mitad de sus integrantes, pero podrá hacerlo con cualquier número, media hora después de la fijada para la convocatoria…».

Para participar de la Asamblea el matriculado deberá acreditar su cuota anual paga del periodo 17/18 inclusive.

Conforme lo establecido por los arts. 16 y 20 de la ley 20.243, para ser miembro del Consejo Directivo se requiere una antigüedad en la matrícula de  cinco (5) años y de diez (10) para integrar el Tribunal de Conducta.

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO

Estimados asociados:
 
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objeto de informarles lo siguiente:
 
En el día de ayer se celebró la Asamblea Anual Ordinaria oportunamente convocada.
 
En ella, se eligió al C.P. Eduardo Diego Casá para presidir la misma.
 
Luego de un intercambio de opiniones y preguntas efectuadas con relación a diversos gastos, las cuáles fueron respondidas por el Consejo Directivo, se dio por aprobada la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 17/18.
 
Atento haberse presentado una sola lista, se eligieron como nuevas autoridades del Colegio las siguientes:
CONSEJO DIRECTIVO:
Presidente: Horacio LOPEZ PEÑA
Vocales Titulares: Carmen GALLO y Fernanda Cecilia CICCHETTI
Vocal Suplente: Gabriela Natalia FRIGERIO
Dichos Calígrafos electos integrarán el Consejo Directivo juntamente con los C.P. Patricia E. UNDERWOOD, María Alejandra LEYBA y Facundo Emilio SIGNO, quíénes continúan en sus respectivos cargos.
 
Por el TRIBUNAL DE CONDUCTA fueron elegidos:
Presidente: Eduardo Diego CASA
Miembros Titulares: Inés LAFOURCADE; Liliana Marina IBAÑEZ; Silvia Carolina LABORDE GONZALEZ; Claudia Noemí ROMANO.
Miembros Suplentes: Myriam Paola LOBERA y Hernán LOPEZ PEÑA. 
 
A continuación y luego de un intercambio de opiniones sobre el valor de la Cuota Anual 18/19, se dió por aprobado un importe de $8.500-.
El nuevo Presidente asumirá sus funciones el pxmo. 29 de agosto a las 14hs..
 
Aprovecho la oportunidad para agradecer la colaboración recibida por este Presidente de parte de gran cantidad de asociados que durante  todo este periodo se acercaron para colaborar, en especial en los momentos difíciles que tuvimos que afrontar desde lo económico.
 
Los saludo muy cordialmente y quedo a disposición de todos ustedes.
 
Francisco Juan Forés
        Presidente   

Estimados asociados:

INSCRIPCION EN JUSTICIA NACIONAL Y FEDERAL: La C.S.J.N. ha fijado las fechas de inscripción y el arancel exigido para las inscripciones ante los Fueros de la Justicia Nacional y Federal de todo el país. La inscripción abre el 3 de septiembre y finalizará el 31 de octubre próximo y el arancel estipulado por la Corte es de $500- que se debe sumar al importe de la cuota anual de $8.500-.

Dicha inscripción continúa siendo personal y no a través del Colegio, por lo que cada uno de ustedes deberá ingresar al sistema de gestión judicial usando el usuario (cuit/cuil) y la contraseña que generaron.

Luego de efectuada la primera parte de la inscripción, deberán concurrir al Colegio para ser validados y poder continuar con el trámite, previo acreditar el pago de la cuota anual y el arancel de la C.S.J.N..

Por supuesto y al igual que el año pasado, pondremos todo a disposición para ayudar individualmente a cada uno de ustedes en la inscripción, para lo cual deberán previamente solicitar turno. También ayudaremos a quiénes se les dificulte la concurrencia a efectuar su inscripción con nosotros telefónicamente o por mail.

ES FUNDAMENTAL PARA INSCRIBIRSE PARA EL AÑO 2018, QUE CADA UNO DE USTEDES RECUERDE LA CONTRASEÑA DE INGRESO AL SISTEMA DE GESTION JUDICIAL.

En caso de no recordarla, contactarse con nosotros previamente para solucionarles el inconveniente

FORMA DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL: El pago de la cuota anual ($8.500) deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente nro. 3661/2 a nombre de este Colegio, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, sucursal 005 (Tribunales), sita en Lavalle 1428. Dicho depósito se efectúa por terminal electrónica. También lo podrán hacer desde otras sucursales del mismo Banco.

También podrán hacer transferencias bancarias desde sus cuentas, para lo cual deberán solicitarnos por mail los datos necesarios (CBU).

Se mantiene vigente la posiblidad de abonar mediante tarjetas Visa (tanto de débito como crédito). Quiénes abonen con tarjeta de débito no tendrán recargo alguno.

Quiénes abonen con tarjeta de crédito Visa en 1, 3, 6 o 12 cuotas, si bien no deberán abonar intereses, si deberán abonar los cargos extras que la tarjeta le cobre a este Colegio, que dada la situación del país aún no nos ha podido confirmar la tarjeta. De todos modos los mantendremos informados o podrán consultarnos por mail.

También se podrá abonar en esta sede, con cheque propio o de familiar directo, difiriendo el pago en hasta 6 cheques diferidos sin ningún tipo de interés ni de recargo.

Solamente podrán pagar en la sede de este Colegio, en efectivo, los mayores de 70 años.

Atentamente.
CONSEJO DIRECTIVO