Inscripción ante el Tribunal del Servicio Doméstico

Inscripción ante el Tribunal del Servicio Doméstico

Estimados asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de remitirles en archivo adjunto del que surge la creación del Registro de Peritos Calígrafos e el ámbito de la Coordinación del Tribunal del Servicio de Trabajo Doméstico.

El mismo será integrado por Calígrafos habilitados por este Colegio (matriculados y con su cuota 18/19 abonada) quiénes podrán actuar previa desinsaculación efectuada por ese Organismo.

La Resolución en cuestión cuya copia se adjunta, establece en su art. 2º que los honorarios y gastos derivados de la realización de las pericias correrán por cuenta del solicitante, cuyo monto resultará del acuerdo del perito calígrafo interviniente con el mismo. En el caso que no hubiere acuerdo, será fijado por el Tribunal.

La inscripción será personal, acreditando su condición, en Avda. Callao 124, 1º piso, de 9 a 13hs.

El plazo para inscribirse cierra el próximo 10 de diciembre.

Teniendo en cuenta que la resolución exige que al momento de la inscripción se encuentren colegiados y habilitados, deberán solicitarnos con caracter previo una constancia de matriculación, cuota abonada y ausencia de sanciones, y por ser la primera inscripción sugerimos que además concurran con título original y fotocopia del mismo.

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO