Inscripción y Reinscripción para el año 2012

Colegio de Calígrafos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires
(Leyes 20.243 y 20.859)

Estimados asociados:

Conforme lo resuelto por la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al periodo 11/12, se recuerda el trámite necesario para proceder a la reinscripción en los listados para designaciones de oficio y/o de parte -en el Fuero Penal-.

INSCRIPCION Y PAGO DE LA CUOTA: La inscripción comienza el 3 y cierra el 31 de octubre a las 13y30hs. y solamente se podrán inscribir quiénes acrediten haber efectuado el pago de la cuota. Al importe fijado por la Asamblea que asciende a $950-, se deberá agregar el arancel de $50, establecido por la C.S.J.N., para quiénes se inscriban tanto para designaciones de oficio como para propuestas de parte en el Fuero Penal. EL PAGO DE AMBOS IMPORTES (cuota y arancel, lo cual totaliza $1.000-) DEBERA EFECTUARSE MEDIANTE DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE NRO. 3661/2, DEL BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SUCURSAL 005, A NOMBRE DE ESTE COLEGIO, PUDIENDO REALIZARLO DIRECTAMENTE POR VENTANILLA EN LA SUCURSAL SITA EN LAVALLE 1428, POR TERMINAL DE AUTOCONSULTA O MEDIANTE DEPOSITO INTERBANCARIO EN CUALQUIER OTRA SUCURSAL DEL MISMO BANCO.

SOLAMENTE PODRAN PAGAR EN LA SEDE DE ESTE COLEGIO, LOS MAYORES DE 70 AÑOS Y QUIENES ABONEN CON CHEQUE PERSONAL.

QUIENES DESEEN HACER TRANSFERENCIAS BANCARIAS DEBERAN CONTACTARSE POR MAIL A LOS EFECTOS DE SOLICITAR LOS DATOS PERTINENTES DE ESTA ENTIDAD.

IMPORTANTE: Para quienas se inscriban en la Justicia Federal con asiento en el Departamento Judicial de San Martín, en vez del pago del arancel de $50- requerido por la C.S.J.N. deberán adquirir la estampilla pertinente y entregarla al inscribirse en esa sede, debiendo acreditar en este Colegio la constancia de dicha entrega. REITERAMOS, ESTO ULTIMO SOLAMENTE ES PARA QUIENES SE ANOTEN EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN MARTIN

INSCRIPCIONES: las inscripciones para todos los Fueros se realizarán en el Colegio durante el mes de octubre. Recordamos para quienes se inscriban en los listados del Fuero Penal, que el certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencias, tiene validez por tres años, por lo que se deberá actualizar en caso que haya vencido. Para ello se podrá solicitar turno al nro. 0800-666-0055.

Quiénes constituyan domicilio en la sede del Colegio, deberán abonar la suma de $150- correspondientes al año 2012.

CONSEJO DIRECTIVO

© Copyright Colegio de Calígrafos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los derechos reservados.