Llamado a Concurso

Agradecemos muy especialmente a la C.P. María Alejandra González Pablo quien nos acerca información sobre un llamado a Concurso en la Policía Federal Argentina.

Por Orden del Día pública Nº 33 de fecha 6 de marzo de 2012 y visto el expediente nº 554-01-000.104-11 se llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir 10 cargos de Agente -Escalafón Oficinista- Especialidad Auxiliar de Gabinete para desempeñarse en las dependencias de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Federal Argentina.

El llamado a concurso se hace por el término de 60 días corridos a contar desde la fecha de su publicación (6/3/2012).

Los aspirantes deberán cumplir con las condiciones generales de ingreso que correspondan al Agrupamiento, tener entre 19 y 29 años de edad los que deberán cumplirse en el año de la inscripción, poseer Documento Nacional de Identidad, título de Calígrafo Público Nacional -entre otros-, antecedentes y condiciones concordantes con la especialidad a la que se postula debidamente acreditada y someterse a una prueba de competencia teórico-práctica si el jurado así lo estimare conveniente.

La Junta examinadora estará integrada por 1 Oficial Jefe del Escalafón Seguridad de la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, 2 Profesionales o Técnicos de la especialidad y 1 Oficial Jefe del Escalafón Seguridad como veedor de Jefatura.

Los inscriptos serán conceptuados de acuerdo a la Tabla de Valorización establecida en la Reglamentación de la Ley para el Personal de la Policía Federal Argentina, Decreto 1866/83 en sus anexos III y IV.

Los postulantes deberán reunir toda la documentación requerida dentro de los 30 días corridos de la fecha de cierre de la inscripción.

El personal de la Institución que solicite su inscripción deberá dirigirse mediante nota por intermedio del Jefe de la Dependencia en la cual preste servicios, vía instancia a la Dirección General de Personal -División Incorporaciones- adjuntando fotocopia del título y currículum vitae debidamente certificados.

El resto de los interesados deberán hacerlo mediante solicitud que les será entregada en la Divisón Incorporaciones, aportando los originales con sus respectivas copias.

La División Incorporaciones queda en: Bolivar 1423, 1º piso.

Estos son todos los datos con los que contamos aquí en el Colegio, por lo cual para ampliar la infornación o cualquier duda relacionada con el contenido de la misma, deberán dirigirse a la mencionada División Incorporaciones.