Novedades

Tabla de Contenidos

Estimados asociados:

1) Agradecemos a la C.P. Paula M. Díaz quien nos remite información sobre cambios operados en el Registro Nacional de las Personas para el diligenciamiento de los oficios judiciales.

Conforme nos informa la perito Díaz, a partir del 22/5/2013 los oficios se deben diligenciar en la oficina de Oficios Judiciales sita en Leandro N. Alem 150 como era habitual hasta ahora, pero la consulta de los legajos de identidad y toma de fotografías que anteriormente se obtenían en la sede de R. Sánez Peña, pasarán a Leandro N. Alem 150 subsuelo, en el horario de 10 a 13hs.

Asimismo nos informa la perito Díaz, que las empleadas encargadas de atender estos trámites son: Victoria Fleitas, Inés Sánchez y Natalia Seri y que cuando el legajo esté en condiciones de ser consultado, esa dependencia dará aviso de manera directa mediante contestación de oficio al Juzgado, teniendo el perito el legajo a disposición durante 20 días hábiles.

Tratándose de una oficina ubicaada en el subsuelo del edificio, carece de la debida luz natural necesaria para la correcta toma de las fotografías, por lo cual sugerimos a los asociados preveer tal circunstancia.

Sin perjuicio de ello, a la brevedad realizaremos las presentaciones pertinentes a los efectos de tratar de mejorar y simplificar dicho trámite.

2) Recordamos que la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha fijado las fechas correspondientes a la Feria Judicial de invierno.

Comenzará el 15 de julio y finalizará el 26 de julio del corriente.

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO