Novedades

Tabla de Contenidos

Estimados asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de hacerles llegar las siguientes novedades:

  1. Agradecemos al Representante de este Colegio ante el Departamento Judicial San Martín C.P. Javier Facundo Assandri, quien nos remite información sobre uno de los lugares en los que se dicta el curso obligatorio de Capacitación Procesal (Acordada 2728 S.C.J.P.B.A.) para quiénes se inscriben en los listados de peritos de oficio de la provincia de Buenos Aires.Se realizará en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Martín sito en Calle 93 (ex Pellegrini) nº 1836 y comenzará la segunda quincena de abril.

    Para mayor información deberán comunicarse de 9 a 15hs. a los nros. 4752-4729/7689.

    Se acompaña archivo adjunto con datos adicionales.

  2. Agradecemos al Perito Oficial del Departamento Judicial de San Martín C.P. Jorge Andrés Zanocchi quien nos remite información sobre la creación del Tribunal de Familia Nº 7 perteneciente al Departamento Judicial San Isidro pero con asiento en la ciudad de Pilar. Se acompaña archivo adjunto con la resolución completa, en la cual, y en su artículo 7º se dispone que los peritos sorteados que no acepten el cargo para este Tribunal no serán pasibles de sanciones.
  3. Recordamos que el Viernes 30 de marzo a las 18hs. se dictará la última charla de Iniciación Profesional a cargo de las C.P. Carmen Gallo e Inés Lafourcade. Quiénes deseen concurrir deberán inscribirse por mail.

 

Atentamente.

 

CONSEJO DIRECTIVO