Novedades

Estimados asociados:

1) Continuamos haciendo gestiones tendientes a lograr que se normalice el trámite para el cobro de libranzas judiciales ante la Sucursal Tribunales del Banco de la Nación Argentina.

Tal como les anunciáramos anteriormente, hemos efectuado presentaciones ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y ante la Coordinadora de Entidades Universitarias (Cepuc), cuyas notas ya les hemos adjuntado en emails precedentes, y en esta oportunidad hemos presentado una nota ante la Gerencia del Banco Nación, en la que solicitamos un horario de atención especial a profesionales.

Desde este enlace  pueden acceder al archivo del texto presentado.

2) Agradecemos a la Representante del Colegio ante el Departamento Judicial de Quilmes, C.P. Adriana Teresa Salti, quien nos remite información para compartir con ustedes.

PARA EL COBRO DE CHEQUES JUDICIALES, PEDIDOS DE SALDOS BANCARIOS, los que trabajan en la localidad de Quilmes, deberán ir al Banco Provincia de Buenos Aires, a la calle HUMBERTO PRIMO E HIPOLITO YRIGOYEN.- Ya no se cobran mas en la sucursal que esta en la peatonal. Adriana T. Salti.”.

3) Agrdecemos a la C.P. María Luján Radavero quien nos remite un link que puede resultarles de interés: http://www.newmoney.gov/uscurrency/100.htm#ISSUEDNYI

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO

© Copyright Colegio de Calígrafos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los derechos reservados.