Novedades

Estimados asociados:

 Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de hacerles llegar las siguientes novedades:

 1) Informamos que nuestra Representante ante el Departamento Judicial La Matanza, C.P. Patricia E. Underwood, nos indica que durante el día de mañana habrá paro con cese de actividades en las dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

 Asimismo según nos indica, ya están para consultar online los expedientes de los tribunales del trabajo Nº1 y Nº2. El Nº5 es el último que falta, y a partir de abril empezarían el proceso de carga en internet.

 2) Agradecemos a la C.P. María Luján Radavero quien nos remite el artículo que se remite en archivo adjunto, para compartir con ustedes.

 3) Con relación al cierre del edificio de los Juzgados Civiles de Uruguay 714, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal designó como jueces de feria para atender las cuestiones de suma urgencia que no admitan demora de los expedientes en trámite por ante los juzgados civiles con sede en Uruguay 714, a los magistrados a cargo de los juzgados civiles Nº 50 y 64, Dres. Pablo Aguirre y Gastón Polo Olivera, quienes actuarán con los secretarios que designen de entre las dependencias referidas.

 Asimismo, contarán con la colaboración de un prosecretario administrativo y/u otros empleados de cada uno de esos juzgados quienes estarán autorizados a ingresar al inmueble para retirar los expedientes que resulten necesarios, a los fines mencionados.

 Por su parte, la Mesa de Entradas del Juzgado de Feria funcionará en las instalaciones de la Prosecretaría General Nº1, y los despachos de los sres Jueces y demás colaboradores harán lo propio en el local de la Sala de Audiencias y Sala de Presidencia ubicadas en Lavalle 1220, segundo piso de la Ciudad de Buenos Aires.

 Atentamente.

 

CONSEJO DIRECTIVO

© Copyright Colegio de Calígrafos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los derechos reservados.