Reflexiones y Saludos por Fin de Año

Estimados colegas, finalizando el año 2011 no quiero dejar pasar la oportunidad para unas breves reflexiones y saludo de fin de año.

El 2011 ha sido un año en donde se han podido coronar varios de los proyectos planteados a inicios de mi mandato como Presidente del Colegio que nos agrupa.

Remodelamos la sede, cambiamos la iluminación, recuperamos el piso original de madera tipo parquet, pintamos, arreglamos la cocina y cambiamos los monitores por LCD`s y el aire acondicionado.

Organizamos, luego de una ausencia prolongada, un Congreso Nacional que terminó siendo Internacional por la cantidad de visitantes extranjeros y la disertación brindada en doble módulo por Celso Del Picchia y que tuvo una concurrencia que completó la disponibilidad del Aula Magna de la Facultad de Derecho en donde se desarrolló el mismo.

El Congreso a nuestro entender y de la totalidad de los asistentes que se comunicaron con nosotros, ha sido un éxito total, en donde se ha tomado conocimiento de los avances periciales y ha sido posible realizar una actualización del conocimiento, que resulta tan importante para el crecimiento profesional de cualquier carrera.

Para finalizar el año y en sintonía con el cóctel organizado en Módena como cierre del Congreso, se organizó la Comida Anual en el Palacio San Miguel, contratando un servicio de primera línea acorde con el majestuoso lugar elegido que entendemos merecer, ya que es una reunión que se hace una vez al año y es espíritu de este Consejo Directivo que presido, darle a los Calígrafos lo que ellos merecen y que a mi juicio personal es lo mejor.

Es mi deseo que el 2012 nos siga encontrando unidos y luchando por tener un Colegio que siga creciendo, ofreciendo servicios y colaborando para el prestigio y jerarquización de la actividad profesional.

Por tal motivo deseo a cada uno de los colegas de este Colegio que pasen unas felices fiestas y que el año 2012 nos vuelva a encontrar unidos y trabajando por el crecimiento de nuestra querida profesión.

Horacio López Peña
Presidente

© Copyright Colegio de Calígrafos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los derechos reservados.