Registración Obligatoria Electrónica para Peritos

registro

[contentBox title=»VENCIMIENTO» type=»warning»]Vence el 02 de Mayo de 2014[/contentBox]

Estimados asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de comunicarles las últimas novedades relacionadas con la Acordada 2/14 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación referida al Registro de Peritos y Auxiliares de Justicia.

Desde el pasado lunes 7 de abril, la C.S.J.N. ha realizado modificaciones en el sistema de registración, quedando desactualizado el video «instructivo» que figura en dicha web.

Por lo tanto, quiénes aún no se hayan registrado, deberán:

1) Escanear la constancia expedida por este Colegio en fecha octubre de 2013 en la que figuran los Fueros inscriptos. Esa constancia deber ser escaneada junto con la credencial en una misma imagen. Luego de escaneado debe ser guardado en formato Pdf o tiff, en el escritorio de vuestra P.C.

2) Ingresar a la página de la Corte Suprema de Justicia de la Nación: www.csjn.gov.ar

3) Dentro de dicha página ir a la solapa: “Notificaciones electrónicas”: http://www.csjn.gov.ar/servicios.html

4) Allí ir dentro del título “Servicios disponibles para la gestión judicial”, “Notificaciones electrónicas, Registro de Nuevos usuarios”.

5) Se abrirá una ventana que dice: “Seleccionar la opción para generar su código de Usuario” y debajo de ello deberán ingresar a Servicios disponibles de gestión judicial.

6) A partir de allí deberán cumplimentar paso a paso, el llenado de los datos que les van solicitando.

7) Cuando aparecen las opciones para tildar, marcar la de: «Notificaciones Electrónicas: Síndicos, Peritos y otros Auxiliares de la Justicia»;

8) A partir de allí, pedirá el envío de la constancia de inscripción junto con la credencial, previamente escaneada en formato Pdf o Tiff explicados en el punto 1) del presente.

9) Al finalizar la registración mediante el envio de los datos requeridos, se genera una constancia que deberán imprimir.

10) Con dicha constancia deberán concurrir a este Colegio a los efectos de retirar su certificado de matriculación, cuota al día y ausencia de sanciones.

11) Con las constancias obtenidas en los puntos 12) y 13) deberán concurrir de manera personal a Talcahuano 550, Planta Baja, Oficina 2089 para refrendar los datos enviados y obtener los datos de usuario y contraseña. Allí deberán presentar. D.N.I., Credencial, Constancia de Cuit, constancia impresa por internet de la registración y constancia de matriculación expedida por este Colegio.

Como ustedes comprenderán, resulta imposible que pueda centralizarse todo ello desde el Colegio, no obstante lo cual y en caso de que se les dificulte realizarlo, podrán comunicarse a los efectos de solicitar la ayuda necesaria.

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO