Charlas de Iniciación Profesional

Tabla de Contenidos

Estimados asociados:

Tal como es habitual, durante el mes de marzo se darán las charlas de Iniciación Profesional destinadas a aquellos asociados que tengan hasta 3 años de antigüedad en su matrícula. Es decir, que podrán participar de las mismas, los Calígrafos asociados desde el mes de octubre de 2009.

El objetivo de estas charlas es que Calígrafos (en este caso integrantes del Consejo Directivo), les transmitan sus experiencias y conocimientos, acerca de los primeros pasos que se deben dar en el ejercicio de la profesión, a la vez que se evacuen las dudas que cada uno de ustedes planteen.

Ello posibilitará avanzar durante el mes de abril, en charlas sobre Derecho Procesal aplicado a la Pericia Caligráfica, cuyas fechas se les comunicarán oportunamente.

Las charlas se desarrollarán en la sede del Colegio, serán gratuitas y se otorgará certificado de asistencia, quedando limitada la concurrencia a la capacidad del lugar.

Asimismo se ha contemplado la posibilidad de fijarlas en días y horarios variados para facilitar la concurrencia de todos ustedes.

Aquellos interesados en participar deberán comunicarlo por mail, indicando una sóla de las fechas ofrecidas.

Los días y horarios establecidos son:

  1. Lunes 5 de marzo a las 9hs. A cargo de las C.P. Maria Mercedes Barreiro y Silvina Lorena Balbiano.
  2. Lunes 12 de marzo a las 11hs. A cargo de las C.P. Maria Mercedes Barreiro y Silvina Lorena Balbiano.
  3. Viernes 16 de marzo a las 18hs. A cargo de las C.P. Carmen Gallo e Inés Lafourcade.
  4. Lunes 19 de marzo a las 12hs. A cargo de las C.P. Maria Mercedes Barreiro y Silvina Lorena Balbiano.
  5. Viernes 30 de marzo a las 18hs. A cargo de las C.P. Carmen Gallo e Inés Lafourcade.

Asimismo informamos que nos encontramos preparando el calendario de charlas que brindaremos en esta sede durante el 2012, y serán comunicadas sus fechas oportunamente.