Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria / Feria Judicial / Días y Horarios de Atención del Colegio

reloj

Tabla de Contenidos

Estimados asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de informarles lo siguiente:

FERIA JUDICIAL / DIAS Y HORARIOS DE ATENCION DEL COLEGIO

La Feria Judicial de invierno tanto para la Justicia Nacional como la de la Provincia de Buenos Aires, da comienzo el próximo 18 de julio y finaliza el próximo 29 de julio inclusive.

El Colegio atenderá con turno previamente acordado los días martes y miércoles de 10 a 15hs.

Independientemente de ello, se contestarán todos las consultas necesarias que necesiten vía email.

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

De nuestra consideración:
                                        Nos dirigimos a Ud. con el objeto de llevar a su conocimiento que el 18 de agosto del corriente a las 16 hs., se realizara la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al periodo 21/22.

La misma se llevará a cabo en nuestra sede sita en Uruguay 467 6º «D».

Conforme lo normado por los arts. 14 (incs. b); d); e) y f)), y 15 de la ley 20.243, el orden del día será el siguiente:

  1. Elección del colega que presidirá la Asamblea y dos miembros para la suscripción del acta.
  2. Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al periodo 21/22.
  3. Elección del Presidente, 4 Vocales Titulares y 2 Vocales Suplentes para el Consejo Directivo y de 5 miembros titulares y 2 suplentes para el Tribunal de Conducta.
  4. Fijación de la matricula y cuota anual correspondiente al periodo 22/23.
  5. Conforme lo normado por el art. 14 inc. f) “in fine”, y dada la situación de pandemia, se someterá a consideración además, la Memoria y Balance de los periodos 19/20 y 21/22 que se realizaron en tiempo y forma y fueron legalizados ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y presentado ante la entidad bancaria que opera con el Colegio.

De acuerdo con lo normado por los arts. 16 y 20 de la ley 20.243, se informa que «…Para ser miembro del Consejo Directivo se requerirá un mínimo de cinco (5) años de ejercicio de la profesión en la Capital
Federal…», y que los miembros del Tribunal de Conducta deberán «…estar inscriptos en la matricula con más de diez (10) años de ejercicio de la profesión…».

Le recordamos lo dispuesto por el art. 15 «in fine» de la ley 20.243: «…Para que la Asamblea se constituya válidamente se requerirá la presencia de más de la mitad de sus integrantes, pero podrá hacerlo con
cualquier número, media hora después de la fijada para la convocatoria…».

Para participar de la Asamblea, el matriculado deberá acreditar su cuota anual paga del periodo 21/22 inclusive.

El plazo para la presentación de las listas de candidatos a los cargos electivos vence el 16/8/22, a las 13y30 hs, en esta sede.

En caso de presentación de más de una lista, la votación será en la sede del Colegio desde las 9y30 hasta las 16hs. del referido día, en que de comienzo la Asamblea.

Saludamos a ustedes muy atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO