Convocatoria Asamblea Anual Ordinaria 2013

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de llevar a su conocimiento que el 10 de septiembre del corriente a las 16 hs. se realizará la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al periodo 13/14 en esta sede sita en Uruguay 467 6º «D».

Conforme lo normado por los arts. 14 (incs. d); e) y f)) y 15

de la ley 20.243, el orden del día será el siguiente: 1) Elección del matriculado que presidirá la Asamblea y dos miembros para la suscripción del acta. 2) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al periodo 12/13. 3) Fijación del monto de la matrícula y cuota anual correspondiente al periodo 13/14.

A partir del 6/9/13 estará a disposición la Memoria y Balance del ejercicio para su consulta en esta sede.

Les recordamos lo dispuesto por el art. 15 «in fine» de la ley 20.243: «…Para que la Asamblea se constituya válidamente se requerirá la presencia de más de la mitad de sus integrantes, pero podrá hacerlo con cualquier número, media hora después de la fijada para la convocatoria…».

Para participar de la Asamblea el matriculado deberá acreditar su cuota anual paga del periodo 12/13 inclusive.

IMPORTANTE: INSCRIPCION Y PAGO DE LA CUOTA

La inscripción, al igual que todos los años, comienza el 1º y cierra el 31 de octubre a las 13y30hs. y solamente se podrán inscribir quiénes acrediten haber efectuado el pago de la cuota.

Al importe fijado por la Asamblea, se le deberá agregar el arancel de $50, establecido por la C.S.J.N. para quiénes se inscriban tanto para designaciones de oficio como para propuestas de parte en el Fuero Penal.

EL PAGO DE AMBOS IMPORTES (cuota y arancel) PODRA EFECTUARSE DE LOS SIGUIENTES MODOS:

A) MEDIANTE DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE NRO. 3661/2, DEL BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SUCURSAL 005, A NOMBRE DE ESTE COLEGIO, PUDIENDO REALIZARLO DIRECTAMENTE POR VENTANILLA EN LA SUCURSAL SITA EN LAVALLE 1428, O MEDIANTE DEPOSITO INTERBANCARIO EN CUALQUIER OTRA SUCURSAL DEL MISMO BANCO.

B) MEDIANTE  TRANSFERENCIAS BANCARIAS PARA LO CUAL DEBERAN CONTACTARSE POR MAIL CON ESTE COLEGIO A LOS EFECTOS DE SOLICITAR LOS DATOS PERTINENTES DE ESTA ENTIDAD.

C) CON TARJETA VISA DE DEBITO O CREDITO YA SEA EN UN PAGO O EN CUOTAS –con los recargos que correspondan-.

D) APARTE DE QUIENES OPTEN POR ESA OPCION DE PAGO, PODRAN ABONAR EN LA SEDE DE ESTE COLEGIO, LOS MAYORES DE 70 AÑOS Y QUIENES LO HAGAN CON CHEQUE PERSONAL.

IMPORTANTE: Para quienas se inscriban en la Justicia Federal con asiento en el Departamento Judicial de San Martín, en vez del pago del arancel de $50- requerido por la C.S.J.N. deberán adquirir la estampilla pertinente y entregarla al inscribirse en esa sede, debiendo acreditar en este Colegio la constancia de dicha entrega. REITERAMOS, SOLAMENTE DEBEN ADQUIRIR LA ESTAMPILLA QUIENES SE ANOTEN EN JUZGADOS FEDERALES DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN MARTIN

INSCRIPCIONES: las inscripciones para todos los Fueros se realizarán en el Colegio durante el mes de octubre. Recordamos para quienes se inscriban en los listados del Fuero Penal, que el certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencias, tiene validez por tres años, por lo que se deberá actualizar en caso que haya vencido. Para ello se podrá solicitar turno al nro. 0800-666-0055.

Por último, aprovechamos la oportunidad para recordarles, que al igual que todos los años, durante el mes de septiembre se realizarán las inscripciones ante cada Departamento Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

En una sola fecha a confirmar –que será durante los últimos días de setiembre-, el Colegio mandará un empleado a La Plata para retirar certificados de quiénes lo hayan autorizado.