Inscripción Peritos de oficio para Ciudad Autónoma de Buenos Aires

inscripcion

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha abierto nuevamente la inscripción para listado de designaciones de oficio para los Juzgados locales (no confundir con la inscripción que efectuaron para la Justicia Nacional los pasados meses de septiembre y octubre).

El Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires abre dichos listados habitualmente cada dos años, aunque se reserva el derecho de no hacerlo, cuando considera que la relación existente entre la cantidad de inscriptos y las designaciones son suficientes.

Como es usual, este Colegio con la finalidad de facilitarles la inscripción, centralizará la misma.

Dará comienzo el 3 de abril y finalizará el 21 de abril inclusive.

Requisitos

Se deberá efectuar en esta sede en el horario de 10 a 14 previa solicitud de turno

Se deberá traer ya completado el formulario de inscripción que se adjunta.

Fotocopia del título de ambos lados, reducida a tamaño oficio o A4.

Solamente podrán inscribirse quiénes acreditan a la fecha, una antigüedad de 5 años de ejercicio profesional. Por lo tanto, estarán habilitados los Calígrafos que prestaron juramento hasta el 3 de abril del 2018.

En esta sede se les entregará el certificado que acredite dicha antigüedad y la ausencia de sanciones.

Deberán concurrir a esta sede con el comprobante de pago del arancel establecido que asciende a la suma de $4.000- y que se efectúa mediante depósito o transferencia al CBU que se adjunta.

Luego de ello y al finalizar la inscripción, este Colegio se encargará de hacer llegar todo lo necesario a la Dependencia de Inscripción.