Estimados asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de hacerles llegar una serie de informaciones. a todas las colegas y familiares, un Felíz día de la Mujer.

1) CHARLAS DE INICIACION PROFESIONAL

Se han fijado las fechas para las primeras charlas de Iniciación Profesional, destinadas a los Calígrafos matriculados recientemente.

Como es habitual, hemos previsto el fijar distintos horarios, de modo tal que puedan ser aprovechadas por la mayoría de ustedes de acuerdo con sus obligaciones.

Las fechas son:

a) Lunes 25 de marzo a las 10hs., a cargo de las C.P. María Cecilia Valdez Leguizamón y Marisa R. Godoy.

b) Martes 26 de marzo a las 18hs., a cargo de las C.P. Carmen Gallo e Inés Lafourcade.

c) Jueves 11 de abril a las 18hs., a cargo de las C.P. Carmen Gallo e Inés Lafourcade.

d) Martes 23 de abril a las 14hs., a cargo de las C.P. María Cecilia Valdez Leguizamón y Fernanda C. Cicchetti.

El cupo de concurrente a las mismas se encontrará limitado a la capacidad del lugar; deberán anotarse por mail y como es usual, serán gratuitas y se entregarán certificados de asistencia.

2) CURSOS OBLIGATORIOS DE DERECHO PROCESAL PARA QUIENES SE INSCRIBEN EN DEPARTAMENTOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

a) Agradecemos a la C.P. María Mercedes Barreiro quien nos informa acerca de la realización del Curso obligatorio de capacitación en Derecho Procesal, necesario para poder inscribirse en Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo se dictará en el I.U.P.F.A., sito en Rosario 532 y la inscripción es por internet: www.iupfa.edu.ar/procesal.html y podrán consultar al nro. 4905-5091.

Se acompaña información complementaria en archivo adjunto.

b) Se agradece a la C.P. Rocío Romero Zapiola, quien nos informa que en el Colegio de Psicólogos de San Isidro sito en Rivadavia 154 3º piso de esa localidad, se realizará el Curso obligatorio de capacitación en Derecho Procesal, necesario para poder inscribirse en Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires. El teléfono de dicho Colegio es: 4732-2050 /4747-3251. Mail: gabi@cpsi.org.ar y la web en la que podrán ampliar la información es: www.cpsi.org.ar

c) Se agradece a la Representante de este Colegio ante el Departamento Judicial de Bahía Blanca, C.P. Virginia Spinelli Fernández, quien nos informa que en esa jurisdicción, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos dictará el curso.

Para mayor información podrán contactarse con la C.P. Virginia Spinelli Fernández, cuyo mail es: consultoravsf@gmail.com

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para desearles a todas las colegas un muy Felíz Día de la Mujer

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO