Noticias-Novedades

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de hacerles llegar las siguientes novedades.

1) Durante los meses de marzo-abril se dieron las charlas de Iniciación Profesional destinadas a aquellos asociados que tuvieran hasta 3 años de antiguedad en su matricula.

Tal como se anunció en su oportunidad, se continuará con el ciclo de charlas.

La próxima de ellas será sobre Derecho Procesal aplicado a la Pericia Caligráfica, dictada por el Dr. Hernán Pablo Di Pilla.

Podrán participar de las mismas los Calígrafos asociados a este Colegio durante los últimos 3 años.

Las charlas se brindarán en la sede del Colegio, serán gratuitas y se otorgará certificado de asistencia, quedando limitada la concurrencia a la capacidad del lugar.

Asimismo se ha contemplado la posibilidad de fijarlas en días y horarios variados para facilitar la concurrencia de todos ustedes.

Aquellos interesados en participar deberan comunicarlo por mail, indicando una sóla de las fechas ofrecidas.

Los dias y horarios establecidos son:

a) Jueves 16 de mayo a las 11hs.

b) Martes 21 de mayo a las 18hs.

c) Jueves 23 de mayo a las 11hs.

2) Agradecemos a la Representante de este Colegio ante el Departamento Judicial San Isidro, C.P. Claudia N. Romano, quien nos informa que el pxmo. miércoles 15 del corriente, será feriado en ese distrito, por celebrarse San Isidro Labrador.

3) Informamos a ustedes que el pasado 9 de mayo se ha tomado juramento a la C.P. Ileana Elizabeth Modia Rosenvasser, a quien se le da la bienvenida.