Novedades de Mayo

1) Tal como se anunció en su oportunidad, se continuará con el ciclo de charlas que se mencionaran en el mes de febrero y que ya han sido dictadas en los meses de marzo, abril y mayo.

En esta oportunidad, los Calígrafos Públicos Nacionales Néstor Raúl Ramponi y Ricardo Antonio Gonzalez del Gabinete Pericial del Banco de la Nación Argentina, dictarán charlas sobre dos temas diferentes:

a) «DOLARES. Sus características y falsificaciones.».
b) «EUROS Y REALES. Sus características y falsificaciones.».

Podrán participar de las mismas los Calígrafos asociados activos de este Colegio.
Las charlas se desarrollarán en esta sede, serán gratuitas y se otorgará certificado de asistencia, siendo la concurrencia máxima por charla, de diez asociados conforme lo solicitado por los expositores debido a razones pedagógicas.
Asimismo se ha contemplado la posibilidad de fijarlas en horarios por la tarde para facilitar la concurrencia de todos ustedes.
Aquellos interesados en participar deberan comunicarlo por mail, indicando una sóla de las fechas ofrecidas, tanto para la de Dólares como para la de Euros y Reales.

Las fechas son:

a) «DOLARES. Sus características y falsificaciones.».

– 12 de junio a las 17y30hs.
– 26 de junio a las 17y30hs.

b) «EUROS Y REALES. Sus características y falsificaciones.».

– 14 de junio a las 17y30hs.
– 28 de junio a las 17y30hs.

2) A efectos de que puedan organizarse, y tal como informáramos con antelación, los días 18 de mayo y 5 de junio próximos, el Colegio atenderá solamente hasta las 14hs. por celebrarse luego de dicho horario, audiencias del Tribunal de Conducta.

3) Han finalizado durante los meses de abril y mayo, las charlas de Derecho Procesal aplicado a la Pericia Caligráfica dictadas por el Dr. Hernán Pablo Di Pilla.
Teniendo en cuenta que han quedado asociados sin poder concurrir y que algunos de los concurrentes manifestaron su interés en asistir, recordamos que la última fecha de esa charla será el pxmo. 21 de mayo a las 17y30hs. debiendo los interesados inscribirse a través del mail.

4) Agradecemos al C.P. Domingo Antonio Gonzalez quien ha donado para la biblioteca del Colegio un ejemplar del libro de su autoría titulado «¿MI ESCRITURA ES LEGIBLE?. Herramientas prácticas para un trazado cursivo correcto.».

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO