Reflexiones y Agradecimientos del Congreso 2011

Tabla de Contenidos

Estimados Colegas

Habiendo transcurrido unos días desde la finalización del Congreso Nacional para Calígrafos 2011, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles su masiva concurrencia y la actitud positiva que he advertido en la mayoría de las personas con las que he hablado en los escasos momentos libres que he tenido.

Cuando decidimos organizar este Congreso, tuvimos como premisa poder brindar un buen nivel de expositores y temas, motivo por el cual se creó una Comisión Evaluadora de Ponencias, a fin de evitar disertaciones de baja calidad argumental y logrr un equilibrado programa que permitiera abarcar la mayoría de los temas que atañen en la actualidad a nuestra profesión.

Todo esto ha sido posible de realizar con el apoyo de la Carrera de Calígrafos Públicos de la UBA en la cabeza de Blas Noguera quien siempre nos acompañó y se ocupó personalmente de solucionar todos los problemas que iban surgiendo, consiguiendo que la Facultad de Derecho nos cediera el Aula Magna, lo cual ha sido un honor para nosotros.

También fue premisa dar lo mejor de nosotros y el mejor servicio posible, procurando cómodas carpetas, hojas, bolígrafos, un cofee break bien servido, secretarias y un locutor que ayudaran a mejorar los ritmos y respetar los tiempos, colocación de stands informativos y Works Shops y por último un cocktail como creo nos merecemos, coronándolo con la presencia de cantantes del Teatro Colón que espero los hayan emocionado tanto como a mí.

El espíritu de la organización fue lograr un evento de calidad, en donde la gente se sintiera bien atendida y representada y en esto, todo el Consejo Directivo que hoy me toca presidir estuvo en total acuerdo y puso su esmero para que ello sucediera.

Por último reiterar mi agradecimiento a Hernán y a Ezequiel quiénes como dijera oportunamente pusieron mucho más que el tiempo y esfuerzo necesario para que todo salga bien y a las colegas Patricia Underwood y Fernanda Cicchetti quienes fueron las anónimas voluntarias que se ocuparon de que todo estuviera presentado de manera impecable y colaboran para que la acreditación pudiera ser efectuada de manera ágil y precisa.

El Congreso Nacional para Calígrafos 2011 ha terminado y espero que todo el esfuerzo realizado haya servido para seguir creciendo en lo personal y profesional y ayudar a mantener el prestigio que nuestra profesión se merece.

Horacio Lopez Peña
Presidente

Imágenes del Evento

[nggallery id=1]