Trabajo de Investigación

El Presidente del Colegio, C.P. José María Buitrago y el C.P. Eduardo Diego Casá, fueron invitados por la Fundación Gutenberg a una reunión que se realizó en la sede de esa Institución. En dicha oportunidad y a raíz de un estudio sobre la tecnología de impresión digital en Argentina y las posibles barreras y problemas en su uso, se requirió la opinión de los Calígrafos mencionados sobre el tema en particular.

Ese trabajo de investigación sobre Impresión Digital ?Barrier to develop digital printing projects» es un proyecto que se realiza junto a la EDSF ( Electronic Document Systems Foundation) y se trabaja en forma conjunta con el Centro de Investigación en Gestión de la Información (CRIM) de la Universidad de Illinois en Chicago y con CICELPA (CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA CELULOSA Y EL PAPEL).

En virtud de ello, y una vez que finalice la investigación, este Colegio será incorporado al mismo como colaborador, y se dará a conocer el trabajo a todos ustedes.