Novedades

Tabla de Contenidos

Estimados asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de informarles lo siguiente:

1) Agradecemos a la C.P. Carmen Gallo, quien nos brinda información adicional sobre el trámite para el diligenciamiento de oficios ante el Registro Nacional de las Personas.

Tal como les indicáramos en su oportunidad, desde el 22 de mayo del corriente los oficios deben ser diligenciados en Leandro N. Alem 150.

Dicha Repartición dará aviso al Juzgado mediante contestación de oficio, solamente en los casos en que el legajo no pueda ser localizado.

Es por ello que luego de presentar el oficio, dentro de un lapso prudencial de aproximadamente diez días hábiles, el perito deberá contactarse telefónicamente con la repartición a los efectos de averiguar si el legajo de identidad se encuentra a disposición.
Para ello, las empleadas que se encargan del trámite son: Victoria Fleitas, Inés Sánchez y Natalia Seri. El teléfono es: 4339-0800 interno 71216

El horario para concurrir a consultar el legajo y tomar fotografías es de 10 a 13hs.

2) Aprovechamos la oportunidad para informar la nómina de asociados que cumplen años durante el mes de agosto, a quiénes les deseamos un muy feliz cumpleaños.

agosto

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO