Asociación de Peritos Judiciales de Neuquén

Estimados asociados: hemos recibido una segunda comunicación de la Asociación de Peritos Judiciales de Neuquén, en la que se nos informa una nueva resolución favorable a la defensa de las incumbencias de los Calígrafos Públicos.

Transcribimos a continuación la carta recibida y en archivo adjunto la resolución de referencia.

Sr. Presidente del Col
de Calígrafo Publicos
de la Ciudad de Bs As
Cal. Horacio Lopez Peña

Por la presente le envio el segundo caso de nulidad a la solicitud de inscripción como Perito Caligrafo en el que una Licenciada en Criminalistica y Perito Documentologa requiere la matricula de Caligrafo y que ante la oposición formulada por la Asociación de Peritos Judiciales con el aval del Colegio de Calígrafos el TSJ rechazo su inscripción y no se le otorgo la matricula requerida.

Sin otro particular lo saludo con atenta y distinguida consideración.-

Marcelo de Caboteau
Caligrafo P. Nacional
Presidente AS.P.J.N.