Recordatorio

1) Recordamos que todos los mails que se envían desde este Colegio son subidos al link «Noticias» de la web oficial, de modo tal de posibilitarles a todos estar informados al instante, independientemente de problemas técnicos que puedan generarse con la remisión o recepción de los emails masivos.

Reenviamos a continuación el contenido del mail oportunamente enviado con los detalles de la información sobre la inscripción del mes de octubre:

INSCRIPCION – FORMA DE PAGO DE LA CUOTA: la inscripción, al igual que todos los años, comienza el 1º y cierra el 31 de octubre a las 13y30hs. y solamente se podrán inscribir quiénes acrediten haber efectuado el pago total. Al importe fijado por la Asamblea ($1.200-), se deberá agregar el arancel de $50, establecido por la C.S.J.N., para quienes se inscriban tanto para designaciones de oficio como para propuestas de parte en el Fuero Penal. EL PAGO DE AMBOS IMPORTES (cuota y arancel) DEBERA EFECTUARSE MEDIANTE DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE NRO. 3661/2, DEL BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SUCURSAL 005 -TRIBUNALES-, A NOMBRE DE ESTE COLEGIO, PUDIENDO REALIZARLO DIRECTAMENTE POR VENTANILLA EN LA SUCURSAL SITA EN LAVALLE 1428, EN LA TERMINAL ELECTRONICA DE AUTOCONSULTA O MEDIANTE DEPOSITO INTERBANCARIO EN CUALQUIER OTRA SUCURSAL DEL MISMO BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES.

QUIENES DESEEN EFECTUAR TRANSFERENCIA BANCARIA, DEBERAN SOLICITARLO POR MAIL A LOS EFECTOS DE BRINDARLES LOS DATOS NECESARIOS.

TAL COMO LES INFORMARAMOS ANTERIORMENTE, ESTE AÑO SE HA INCOPORADO LA POSIBILIDAD DE ABONAR MEDIANTE TARJETAS VISA, CON LOS INTERESES QUE VISA COBRE A ESTE COLEGIO.

SOLAMENTE PODRAN PAGAR EN LA SEDE DE ESTE COLEGIO, LOS MAYORES DE 70 AÑOS Y QUIENES ABONEN CON CHEQUE PERSONAL, O TARJETA VISA, NO RECEPCIONANDOSE DINERO EN EFECTIVO.

Para quienas se inscriban en la Justicia Federal con asiento en el Departamento Judicial de San Martín, en vez del pago del arancel de $50- requerido por la C.S.J.N. deberán adquirir la estampilla pertinente y entregarla al inscribirse en esa sede, debiendo acreditar en este Colegio la constancia de dicha entrega.

Recordamos para quienes se inscriban en los listados del Fuero Penal, que el certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencias, tiene validez por tres años, por lo que se deberá actualizar en caso que haya vencido. Para ello se podrá solicitar turno al nro. 0800-666-0055.

2) La Representante de este Colegio ante el Departamento Judial Morón, C.P. María Mercedes Barreiro nos informa que el pxmo. 5 de octubre del corriente no habrá actividad judicial por celebrarse el día de ese partido.

Atentamente,

Consejo Directivo