1) Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de comunicarles que durante el mes de octubre se realizará en la sede de este Colegio, una Muestra Itinerante con la exposición de algunos de los cuadros presentados en la «Primera Muestra Artístico Caligráfica de la Carrera de Calígrafo Público de la Universidad de Buenos Aires.».

Este Colegio ha brindado su apoyo y abierto sus puertas para que el esfuerzo tanto de los organizadores como de los expositores, puedan continuar siendo apreciado por los Calígrafos.

2) Aprovechamos la oportunidad para transcribir la nómina de asociados que cumplen años durante el mes de octubre, a quiénes les deseamos felicidades.

cumple-octubre

3) Agradecemos a la Representante del Colegio ante el Departamento Judicial Morón, C.P. María Mercedes Barreriro quien nos informa que el pxmo. viernes 4 del corriente habrá asueto en dicho Departamento Judicial, por celebrarse el día del Partido de Morón.

Atentamente.