Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de hacerles llegar las siguientes novedades.

1) Reiteramos las fechas de las próximas Charlas de Actualización.

Derecho Procesal aplicado a la Pericia Caligráfica, dictada por el Dr. Hernán Pablo Di Pilla.

Podrán participar de las mismas los Calígrafos asociados desde el mes de octubre de 2008.
Las charlas se desarrollarán en la sede del Colegio, serán gratuitas y se otorgará certificado de asistencia, quedando limitada la concurrencia a la
capacidad del lugar.
Asimismo se ha contemplado la posibilidad de fijarlas en días y horarios variados para facilitar la concurrencia de todos ustedes.
Aquellos interesados en participar deberan comunicarlo por mail, indicando una sóla de las fechas ofrecidas.

Los dias y horarios establecidos son:

a) Viernes 27 de abril a las 11y30hs.

b) Jueves 3 de mayo a las 11y30hs.

c) Lunes 7 de mayo a las 17y30hs.

2) Agradecemos a la Representante de este Colegio ante el Depto. Judicial Bahía Blanca, C.P. Virginia Spinelli Fernández, quien nos envía para compartir con ustedes el fallo que acompaña en adjunto, sobre la importancia de la pericia caligráfica sobre cheques.

Atentamente.

CONSEJO DIRECTIVO