Novedades de Julio 2012

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de hacerles llegar las siguientes novedades:

1) Hemos recibido información por parte de la Editorial Larrocca, de la aparición de la obra Sistemas de impresión y sus tintas, t. 2, de la Colección Análisis forense de documentos, (264 páginas), siendo sus autores Magdalena Ezcurra Gondra y Goyo R. Grávalos y cuyo precio al público es de $ 290.—

Hemos gestionado descuentos para los asociados de este Colegio:

• Por compra de contado: 20%
  • Por compra en tarjeta de débito: 10%
  • Por compra con tarjeta de crédito: En cuotas sin interés.

La dirección de la editorial es: Talcahuano 458.

2) La Feria Judicial de invierno se realizará -tanto en la Justicia Nacional como en la Provincia de Buenos Aires- desde el 16 de julio al 29 de julio inclusive.

Tal como es habitual, durante la Feria este Colegio atenderá de lunes a viernes de 10 a 13hs.

3) Aprovechamos la oportunidad para transcribir la nómina de asociados que cumplen años durante este mes, a quiénes les deseamos muchas felicidades.

Atentamente,