Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de informarles lo siguiente:

1) Tal como ocurriera el año pasado, hemos recibido información de la Universidad Austral sobre la Diplomatura en Pericias Judiciales, que se acompaña en archivos adjuntos.

El Presidente de este Colegio gestionó la posibilidad de que se otorgue algún descuento para los asociados de esta entidad, obteniendo un 20% de bonificación sobre los aranceles publicados.

Para mayores datos relacionados con el contenido, costos e inscripción, deberán comunicarse con la Universidad Austral e informar que siendo asociados de esta entidad, tienen acordado dicho descuento.

2) Agradecemos a la Representante de este Colegio ante el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, C.P. María Alejandra Leyba, quien nos remite lo siguiente:

Curso de Derecho Procesal Obligtorio: Lo dictará el Consejo Profesional de Ciencias Económicas -sede Lomas de Zamora – (Manuel Castro 535 – Tel. 4292-7076). Inicia el 22 de abril y se cursa los días lunes y miércoles de 18.30 a 21.30 Hs. Tiene un costo de $800.-
El Colegio de Ingenieros de Lomas de Zamora (Distrito VI) este año no lo dictará en esta localidad sino que lo hará en Quilmes. Para mayor información pueden consultar el web site de esa entidad (ingresando en «Comisiones» y luego en «Peritos Auxiliares de Justicia»), o bien llamar al Tel. 4292-3695

3) Lamentamos comunicar que el sábado 23/3/2013 , falleció el Calígrafo Público Furio Copetti quien se desempeñara durante varios años como Perito Oficial del Departamento Judicial de La Plata. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, especialmente a su hijo y colega Fernando Pablo Copetti.

4) Agradecemos al Representante de este Colegio ante el Departamento Judicial La Plata, C.P. A. F. Silva, quien nos remite la nómina de inscriptos para el año 2013.

• Castelli, María Inés
  • Ciccone, Pablo A.
  • Denk, Ricardo J.
  • Garibaldi, Elvira A.
  • Ibañez, Liliana M.
  • Leles, Edith
  • Perez Gauthier, Lisandro
  • Silva, Alejandro Daniel
  • Silva, Alejandro Fabián
  • Trotta, Diana A.
  • Tarka, María Juana.

Se aclara que en el Fuero Laboral, los inscriptos son los mencionados precedentemente con la excepción de María Juana Tarka.

Atentamente.